martes, 10 de diciembre de 2019

Los masones

Los masones son una organización supranacional que sólo busca su beneficio a través del saqueo de los países y la esclavitud de las personas.

Consiste  en destruir a las familias como base estructural de la sociedad para que sean las empresas las que ocupen su lugar.
Japón , el país invadido y derrotado por excelencia , es el ejemplo a donde nos quieren llevar.

No interesa que la gente se enriquezca con su trabajo o que tenga una vida lo suficientemente digna como para vivirla sin la extrema esclavitud que se vive en los países ocupados, lo único que interesa es que paguen impuestos , que luego se encargan en sustraer a través de mecanismos de ingeniería fiscal , engaños contables para que la gente piense que su enorme productividad está siendo bien administrada.

Pueden ser las compañías farmacéuticas ( no en vano Japón es el país del mundo donde más alargan las agonías , y luego España , para exprimir lo máximo posible al estado a través de la sanidad ) la compra de armas para escenarios bélicos inexistentes , chiringuitos burocráticos donde van y vienen entelequias de miles de millones de euros , que de lo único que se trata es marear la perdiz para seguir esclavizando a la población.

Cada vez que hablan de crisis, es que han vuelto a ordeñar la vaca y la han vaciado de nuevo.

Las crisis son imposibles. Es evidente que sin haber ninguna catástrofe natural, ni ninguna guerra, la enorme productividad de los españoles esclavizados tendría que dar de sobra para mantenernos y tener una vida digna. Sólo necesitamos comer, un techo donde dormir y una familia que nos quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario