domingo, 3 de mayo de 2015

YOUR SEX IS A DREAM

Gateway Hospital & Mental Health Center
( LOS ANGELES)

Echo Park
1891 Effie St
Los Angeles, CA 90026
Phone number (323) 660-8852




Justificación: Psicología criminalística
Paciente Nº 37
Psicopatología: Psicopatía. Conductora asesina sin indicios disociativos.
Título: Evangelina Wassertrum – 34 años – natural de Nueva Jersey?
Razón: Proposiciones horizontales en la comisión de investigación de la Nº37
Detalles: URGENTE – Fugada y en busca y captura por la Ley

Con fecha 10/ 26/1981


Bueno Murray, se trata de cuatro trabajadoras sociales y una enfermera asignada desde Florida. Todas ellas llevan desempeñando sus labores asistenciales  entre diez  y veintitrés años. En una carta remitida al presidente de la institución federal, los jefes de la Unidad de Salud Mental pertinente refieren la responsabilidad de estas mujeres.

Ya sabía yo que iban a rodar cabezas con la fuga de Evangelina. No me parece justo en absoluto, más aún cuando los responsables de la compañía de seguridad se han ido de rositas. Ya sé que ese pobre hombre de Servymax al que la Nº37 asesinó en su fuga es algo lamentable, pero indiferentemente a la negligencia del fallecido, la compañía debería tener alguna responsabilidad en el asunto.

He hablado con la doctora Bernat sobre todo esto, y no ha querido pronunciarse. Me da la impresión que no le interesa en absoluto cómo ha ocurrido el incidente, pero se muestra muy preocupada por lo que significa tener a la Nº37 de nuevo en las calles.
Parece ser que Evangelina Wassertrum trabajaba en una hamburguesería (Lazy Ox Canteen, en el 241)  al menos durante el año inmediato anterior a su detención. La doctora Bernat ha solicitado hablar con el propietario del local para investigar más a fondo el perfil de la paciente.

Nada fuera de lo normal. Ése es el diagnóstico concluyente  tras hablar con el reducido número de personas que la conocen. Alegre, amable, con buena salud, trabajadora y disciplinada. Así la relatan todas las personas entrevistadas. Sobra decir que, si Evangelina se movía entre dos mundos, el día y la noche, la USM y la policía tan sólo habían llegado a entrevistar a aquellos que la conocían en un solo mundo, el del escaparate de la sociópata: el del día, como joven camarera.

Tenía que haber alguien en el mundo de la noche, que era donde la paciente desarrollaba sus actividades criminales, que la conociera.
Y entonces llegamos a David Fetch, regente del Moolly´s blooms Irish Pub, que aseguraba conocerla.
Su descriptiva sobre la Nº37 difiere, y mucho, de la que comentan aquellos que la conocían trabajando de camarera en el Lazy Ox Canteen.
Para empezar, la tía frecuentaba el Moolly´s casi todas las noches. Y la mayoría de las ocasiones, Fetch afirma que ella bebía grandes cantidades de alcohol, además confraternizando con unos trasnochados pandilleros locales que imitaban a los Hells Angels. Desconocemos si la Nº37 continuaba sus salidas nocturnas en compañía de tales pandilleros, a los que la policía ya está dando acoso.
Sí destaca Fetch que le llamaba la atención que a menudo la citada, dejaba las llaves de su coche sobre la barra del local mientras bebía, y eran éstas diferentes con mucha frecuencia. Tal dato corrobora que Evangelina Wassertrum incurría en el robo de autos de manera compulsiva.

En colaboración con el departamento de policía de Nueva Jersey, la USM está buscando viejas fichas policiales de adolescentes acusados de robos de autos durante los años 70 en Trenton. Podría haber alguna pista sobre la paciente y eso nos sería de gran ayuda, Murray.






No me cabe la menor duda que estamos ante un caso típico de psicópata que da rienda suelta a sus más oscuros deseos de manera prefijada y planeada pero siempre dentro de un esquema de vida común de ciudadano normal. La Nº37, si bien por el día servía hamburguesas y por la noche atropellaba transeúntes o asesinaba mediante accidentes a otros conductores, no es un caso de doble personalidad.

La doctora Bernat, en base a ciertos escritos explícitos que la Nº37 dejó en el centro, ha explicado que esta paciente sin duda alguna siente placer sexual cuando comete crímenes al volante de un automóvil.


Como ya habrás leído en las insanas notas de Wassertrum, esta mujer describe cómo “el comportamiento abiertamente enfrentado a la ley le comunicaba una euforia erótica que llegaba al punto culminante de resolución tras chocar su auto con el de otras personas y ver cómo éstos se estrellaban o se salían de la carretera”.
Más inquietantes aún son sus palabras recordando “el sobrecogedor orgasmo que sumergía mi reflexión en el impulso primario más bestial cuando, tras hacer estrellarse a un coche, volvía acelerando para rematar a los heridos”.
Parece ser que su acción es guiada por la presencia de un estímulo sexual intenso, que a su vez actúa como principio vertebrador de una manera de vivir como en el salvaje Oeste”, ya en boca de la Nº37.


Qué quieres que te diga Murray, me resulta aterrador que un ser humano disfrute viviendo de una manera tan salvaje. Más aún cuando no hay un desorden mental, sino más bien una profunda y básica psicopatía en sus resortes del pensamiento.
Bueno, tan sólo espero que las fuerzas de la autoridad la capturen tan pronto como sea posible y retiren esta amenaza mortal de nuestras carreteras. Dios Murray, cada vez que pienso en mi mujer Sara cuando conduce  para llevar a los niños a la escuela…

Te adjunto varios puntos del análisis de la Nº37:

1. Ausencia de autocontrol y de código axiológico.
2. Estimulación sexual mediante conducción suicida y criminal.
3. Doble vida sin doble personalidad. No episodios disociativos.

4. El vehículo automóvil como lejanía y relación con la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario